sábado, noviembre 01, 2008

THE CELACANTO FEST


¡No puede ser, se acabaron las entradas, pero eso es imposible, Brenda! Cómprame una entrada por favor, yo, luego te pago! Que cosa…. ? Que desde el sábado ya se agotaron…? que solo un pata tienen las restantes y que piensa revenderlas …a trescientos soles! Las noticias que Brenda me contaba a través del celular, fueron trágicas para mi; Yo, todo un “friky” del club del Celacanto. Estaba destrozado; ¡ah!, aun recuerdo sus promociones.

“…Esta prohibido el aburrimiento, ven, Este 32 de noviembre al Celacanto Fest.” habrá de todo; concurso de “cos play”, batalla de Bandas de música “Cela-pop”. También, proyección de Celacan-animes. Además; de premios al mejor rugido del Celacanto; la entrada incluye: el “Celacan-pase”; con su gorrita de Celacanto y cotillon prehistórico, y, aparte de eso, nuestra promoción de descuento a miembros oficiales, ya lo sabes, visita nuestro foro, en la Web; e infórmate”.

Nuestra cofradía , estará decepcionada, con nosotros; ni que hablar de Jimmy, que deseaba con el anhelo de fan compulsivo; De estar entre los demás fans Celacantitos.

Teníamos un problema entre manos, pero los problemas, son para resolverlos; llamaría a mi pata “el eternauta”. Que siempre tiene de todo, como en bodega de chino; de seguro el habría presagiado todo esto, y mismo nostradamus; de seguro se habrá conseguido algunas entradas extras, pero, no solo, nosotros; estábamos en esta situación ; también otros 27`654,5679, fans, caletas, del Celacanto estarían en estos momentos, suplicando con voz de mosquita muerta, en diferentes partes del país: “-…¡por fiiiiiisssss..!-”

Yo estaba, mismo príncipe Heidi, perdón, jedi: “-…Eternauta, eres mi única esperanza…-” y desaparecí.

PD.- Por si acaso, si quisieran saber algo del asombroso mundo del celacanto…!


“Que vicio es el Celacanto”

“Cela, cela!, cela!, Celacanto …toooohhh!”
Celacanto, Celacanto, que
nadas de tanto en tanto,
que vicio, que vicio!

Celacanto, Celacanto,
que caros están tus polos
que espanto, que espanto,
que vicio, que vicio!
“Cela, cela!, cela!, Celacanto …toooohhh!”

Celacanto, Celacanto,
Ansió disfrazarme de ti,
pero estoy taaan chancho
Que llanto, que llanto!

Celacanto, Celacanto,
Ando, ando, dibujando
Harto, harto, tus fanzines
que vicio, que vicio!

Pero sino me dejan
entrar al club;
lo mato, lo mato!
“Cela, cela!, cela!, Celacanto …toooohhh!”

Eso voy escuchando
“Cela, cela!, cela!, Celacanto …toooohhh!”
Sus OST a cada rato,
Eso voy escuchando
A cada ratooohh
que vicio, que vicio!

Aquí en este link lo encontraran: celankanto_eres_tan_maravilloso@porlaptm.com


Ilustraciones por: Brenda Román

¡Esta historia continuará….!

1 comentario:

toñito avalos dijo...

Habla,Roger
Hace tiempo te avisé si podias integrar la comunidad en tu portafolio de deviantart,espero tu respuesta,pues.Yo te mandaría la invitación a tu mail y ya participas ahi subiendo tus trabajos.Me respondes al joseantonio_swing@hotmail.com

Por otro lado,te quiero pedir permiso para colocar tu Oración del dibujante reconociendo tu autoría,me encantaría colocarlo en nuestra página.

Saludines Cordiales

Toñito Ilustrador