lunes, enero 28, 2008

El Suero del Súper Dibujante. - parte Final


“...Priviúsli on: Da suero del súper dibujante...”


Mr sonday, un editor ricachon, ha hecho un opulento contrato financiero con Facundo y su fiel patera Manga-gaga , quienes a cambio, han conseguido para Mr sonday, El suero del súper dibujante; este trato se habrá de cerrar en dos días, el próximo lunes, pero, hoy sábado la Manga-gaga, (a) “Kaoru”, (apretujada dentro de su disfraz de Rei Ayanami), ha hurtado el súper suero, para llevárselo a su amor platónico El Sebas, (disfrazado de “el Naruto de Pamplona alta” ), durante, la fiesta cos-play Mo-Na-Taloka-Tono, ignorando que, éste y la amiga de ella, Chelita,(disfrazada de “Jinata”), ya tienen otros planes para el dichoso suero.


Aquí se inicia, el capitulo final de: El suero del súper Dibujante.


“Azotea de la discoteca “Vortex”,10:00 pm.”

-¡Aquí, le cobro al Naruto, no importa, “suelazo” nomás!, pensaba la humedecida manga-gaga, pero, la presencia de “Jinata” entorpecía sus planes “triple equis”; Entonces , decidió hacerle “quecos” , moviendo los codos y hombros de arriba a abajo e inclinando frenéticamente su cabeza hacia la escalera de salida, todo para darle a entender sin palabras “¡largo de aquí ,cojuda! , tú, sobras ”.

– ¿Qué te ocurre “Kaoru”?, ¡no me salgas ahora que, además, de gaga, tienes “tics” nerviosos!- le acuso, “la Jinata”. -¿De que se trata “kaoru”?- preguntó “El sebas”. (Disfrazado de “el Naruto).

Y Manga-gaga, (apretujada dentro de su disfraz de Rei Ayanami), le soltó el rollazo, de cómo obtuvo el Súper suero y de que sabía que él iba perder “una chamba”, y al final, había decidido dárselo a él, porque, ella pensaba que “se lo merecía.”- al final de este floro, le paso el botellón del suero...

-¡Aquí viene “mi chape”!!!- pensó la gaga, incluso hizo las muecas de besar primero. Pasaron los segundos pero, no hubo reacción de parte de él, sólo quedaba el incomodo silencio.


-Bua-Ja-ja-ja!, Por fin lo tenemos!- carcajeo Chelita,(disfrazada de “jinata”),

-¡Es hora de que sepas quienes somos en realidad!, y dando ambos un brinquito hacia atrás “Chelita” y “el sebas” juntando sus anillos, dijeron a coro:

-“... ¡Poderes de los enamorados parásitos, actívense!...”- “Chelita” prosiguió: -“...En forma de Una falsa amiga...!”-(surgen destellos), y “El sebas” continuo:-“...! En forma de Un pobrecito!...”. - (acabando los destellos...).

Ante esto, “la Gaga” quedo con la mandíbula en el suelo, la habían clavado y bien clavada!

-¿...Ya...?, ¿ya acabaron con toda esa escenita del “Paguerányers-súperamigos”? , -¿...ya puedo llevarme el suero?- dijo el fastidiado Facundo, y todos le miraron sorprendidos; además, de atemorizados ya que les apuntaba con... ¡un revolver!!.

-¡...´a-´a-´ariño... ´é-´éjame ´ete explique! ...´ecuerda que ´io gsoy ´u manga-ga ´ita!...-
gangoseo sobona y temerosamente “kaoru”.

-¡Silencio, Adefesio!!!... sabia que eras una ilusa, pero, no una cojuda!!!...¿acaso no vistes que, Estos dos solo te “soboneaban” porque tenías algo, que ellos envidiaban, y ahora que ya no lo tienes, ellos pueden quitarse el disfraz y mostrarte lo que siempre han sentido por ti...un total desprecio!- sermoneo, mismo Cipriani en iglesia, el Facundo.

-Ya te pareces a mi vieja, Facundo, ahora, tira tu arma!!- amenazó Chelita, quien también había sacado un arma desde su disfraz. Frente a esto, Manga-gaga, sacó un revolver, (Y no me pregunten de que hueco de su disfraz, porque, estamos en horario familiar), y apuntó contra Chelita, palteado frente a todo esto; Al Sebas, solo le quedo, también, sacar su propio revolver y apuntar hacia una despechada Manga-gaga.


Los cuatro formaban un cerrado cuadrilátero con sus brazos, apuntando sus revólveres hacia el más próximo. Comenzando desde Facundo quien tenia en su mira al Sebas y al suero.

-Lánzame el botellón del suero, Sebas, y saldrás piola de todo esto! -Gritó Facundo.

-¡No!, an´bgos, ´ie-nen que ´pa- gjar!! -gangueó rabiosa Kaoru, apuntándole a Chelita.

-Suélta “el cuéte” gaga, o te plomeo!- la amenazó el Sebas,

-¿ah-jí?, im-bejil!, mo´jijía pog tí, Y no me ´pogt-ajía!, pe´gjo, ¿ag´-aso, tú po´-gjias ´egjir lo migj-mo... jáh?

Los trece disparos hubieran pasado desapercibidos, abajo, por los asistentes al baile, sino, se hubiera alcanzado con un disparo la caja de la luz, provocando que, la música se detuviera y todo el salón se oscureciera.

Llenos de pánico los participantes de la fiesta salieron asustados. Mientras que una moribunda Manga-gaga, veía su vida pasar, recostada de lado sobre el suelo de la azotea, encharcada ahora por su propia sangre , y la de los tres , ya fallecidos, cazadores del trágico suero, el cual, ahora era, solo un frasco de vidrio hecho añicos.

Recordó a su padre, un viejo policía, quien hace muchos años atrás, cuando ella era aun niña, lo había encontrado golpeando a su madre, una de sus muchas y feroces peleas, y que ella, toda asustada, trato de evitarlo, siendo lanzada por el cuarto de un bofetón por su padre

Ella llorosa, lo veía acercarse como un predador peligroso, su viejo le grito -¡Vamos , Habla adefesio, ¿vas seguir metiendote conmigo, ah...?, y la pequeña Juana, (nombre verdadero de manga-gaga).

Empezó a hablar con dificultad, por el infinito terror que sentía en ese traumatizante momento, su voz, su fina e infantil voz, comenzó a trasformarse en extraña y gangosa, sí pues, así, habría empezado todo .y ahora así terminaba.

-¡Mr. Sonday, Mr. Sonday!, ¡despierte, ya todo acabo!. Ahora ya es libre!!, la nueva terapia hipnótica, ha sido un éxito!

El rollizo director de diarios se levantaba de la cama del pabellón psiquiátrico, rodeado de médicos, en donde le habían, practicado una sesión hipnótica vanguardista, para poder eliminar de su subconsciente, 4 entidades, 4 diferentes personalidades, que lo hacían sufrir, Quien sabe desde cuando, los médicos, psiquiatras y psicoterapeutas, estaban contentos, abrazándose, porque según sus resultados, las cuatro identidades dentro de la mente de Mr. Sonday, habían sido dadas de baja. De una vez por todas, ahora solo quedaba dejar reposar al paciente y mientras desalojaban la sala uno de los doctores, Un tal Pantiagujez.

Le dijo: ahora usted es libre...! solo descanse..!

Pero cuando Mr sonday quedo solo en la sala sintió un fuerte deseo de mirar a través de la ventana de su cuarto hacia la calle; Era un hermoso atardecer. Y cuando bajo la mirada hacia la calle vio a: Manga-gaga, Facundo, El sebas y Chelita, todos ellos vivos, mirándole saludándole con sus manos, siempre estarían con él, sosteniendo en alto, su suero del súper dibujante.

FIN.

Ilustraciones por : Brenda Román