lunes, enero 08, 2007

“V de Viñeta”-“Verboseando el viaje sin vuelta”


Viviendo la Virtual Viñeta Vindicadora” decía en el espejo del dormitorio pequeño y sin tarrajear del otoñal dibujante apodado por el mismo como Vicious, cada noche se acostaba tarde para sacar ventaja a esas horas para dibujar su comic, viendo al resto de su numerosa familia dormir. Virtuoso en el trabajo , solo variaba su ritmo para virar la historia, volcando de vicisitudes a sus héroes: visiones vigilantes viviendo solo para proteger a la virtuosa ciudad visitada por villanos viciosos de venganza.

Virándose de sus imágenes ficticias , Vicious , Viaja a su pasado Visitando Vidriosas sedes de periódicos, donde muy joven se inicio.

Allí Vivió su experiencia como dibujante regular vislumbrando en sus vibrantes sueños buscando de vindicar el vasto trazo del dibujo Nacional . Verán por que amaba ser parte de este país, vivir en él, vitorearlo en las virtuales paginas de la web. Volviéndose al presente sabia que sus vendibles viñetas eran lo mejor para vivir la fantasía,

Volviéndose Dios de un mundo bidimensional, visible gráficamente, vetado por la inmortalidad ahora Vicious es vapuleado por la vejez, vejado por los años , ahora esta frente a la Víbora del tiempo, que con voz viperina le anuncia el viaje ,aquel Vortex del que nunca volverá .

Ahora Vean, Vicious Vive Victorioso dentro de sus Viñetas.