miércoles, noviembre 19, 2008

¡AY QUE RICU CUSPLEY! Parte 2



Parte de batalla 1.2 “Serás pequeña,…!!!!”


Estamos de vuelta! Yo Les contaba mi tenebrosa historia, de cuando, me animé (bueno me obligaron) a asistir a un festival de Cuspley (mentira, me llevaron cargado) y no pagamos entrada por que la flacuchenta de la Toribia se había ganado unas entradas en radio anime, tu reidio mangaaaaa…!
(si quieren que les diga la emisora, díganme “como es”, hay que comer ¿no?) a mi, se me hizo raro, que se las ganara, así nomás (Pero ahí está la regla numero uno de las invitaciones: si es gratis, no reclames, pe’ tío.)

Estaba yo, cercano al quinto cielo; hasta que, un sujeto extraño con el pelo teñido de ¿adivinan que color ? Siiii , amarillo, me interrumpió, y luego me preguntó si había visto a “una flaquita riquísima, vestida de Sakura Carca captor”.
Yo, ni caso le hice, al marcianazo,
Ya que estaba concentrando, y toda mi atención era para aquella, diosa del olimpo …nada menos que, mi preciosa Lulianita, Lucianitaaaa (suspiro) había venido disfrazada de “Oh my Jodess”!!
Lastima, que venia acompañada, al lado, de su virginal presencia, y acaparando la atención de ella, estaba un tío gordo, disfrazado de “Hamtaro,” mi amigo Serapio y yo, no nos poníamos de acuerdo; si se trataba, del cuy mágico que te regala plata, o de una pelada rata …en fin!

Luego de eso, Serapio y yo, nos rompíamos el cuello agachándonos; al mismo tiempo, avistando alguito, con el truco de “se me cayo la monedita”, y ganándonos, con unos chequeos, debajo de las minifalditas, a cuadros, de las “Ghotic-rukitas”.

Aunque, para serles franco, eran todas, unas viejonazas, disfrazadas, de chibola sexy…!
¡Serás pequeña ,serás lampiña , pero ese “tarro” no es de niña!

A propósito, de niñas bambeadas, la Toribia, no aparecía por ningún lado. y el Serapio me decía:
-…De seguro que esta tirándose la pana, con su disfraz de Sakura bamba; los otakus de aquí, me dicen que, solo han venido dos chicas, vestidas así …-
-…Es que ya no esta de moda pe’ …”- Le conteste.

En momentos como este, es que extraño a mis amigos/as “los transformes de la calle Uruguay … ¡que guay ¡”

Maniáticamente pensaba, que deberían de presentarse aquí, mi chochera la megatrón (con su mega cañón), o quizás; mi otra amiga, la mega-man ( por que cuando la detiene serenazgo se pone de todos los colores )
En serio, Por mas que se arañen, los del clan de “trasformistas Perú”.yo opino que Los transformes merfis, los de la generación, Puno. están en la Uruguay.

Y si, no me crees, date tu vueltita a las 9 p.m. si eres macho, ¡mas tarde no!, porque sino pierdes. Así tu, les expliques a los de serenazgo que se trata del “Yaoi”.
Ellos, te gritaran: “-…ya ,Sube al camión , so mariposón…-”

Volviendo al evento Cospley, me intrigaba la razón, que hacia esconderse a la Toribia, detrás de ese gigantesco parlante, no se supone, que se disfrazó de Sakura, para que todos la vean? Y a propósito de eso ¿Quién seria aquel patín, que me preguntaba por Toribia?

Y en eso craneaba. Hasta que, se escucho un griterío espantoso, al fondo del canchón, Sin techo. Sede, de nuestra apocalíptica REUNIÓN DE OTAKUS Y OTAKAS.

¿WTF? …Bronca, broncaa!, tres docenas de tipos flacos y gordos disfrazados como “Nabruto”, discutían por, quien era el verdadero “Nabruto”, hasta que, por los desvencijados parlantes, anunciaron ¡ hora del refrigerio!
Ah si, las dichosas entraditas incluían “el Richi de Rachi”, y la bronca, se disolvió, aww! que pena!

Monumental Colaboración de Rick Flog. O!!!(mentira, se la paso dormido en la cabina)
Solo Esperando sus comentarios … Esta historia continuará.

…Franco!, si no lo hacen, no seguimos!
ilustración : Roger Galvan