lunes, enero 07, 2008

El Suero del Súper Dibujante Parte 5


-Cabinas de Internet “Gum-vago”. 9:30pm, cerca del “jaús” de La gaga, a Una hora y media antes de la fiesta cos-play: Mo-Na-Taloka-Tono.

La ventana en la Pantalla del mesenyer de “Kaoru”, (“Kaoru, chaplin- japo´ de Manga-gaga), ya se iba llenando de frases, mientras, chateaba con su amiga la “Jinata”“Jinata”, chaplin- japo´ de su amiga Chelita). (

-“Kaoru dice:”- ...y Como te iba diciendo, ya casi tengo terminado mi “kostum” pa`l tono . (incluye: “emoticon-feliz”).

-“Jinata dice:”-...la romperás en el tono, solo si yo te dejo, porque, mi disfraz te sorprenderá! ( “emoticon- hipopótamo bailando macarena”).

-“Kaoru dice:”- ... ehh! Yo no estoy gorda! todo este tiempo he hecho mi dieta del caldo de pico de gallina para estar “Fidnez”, ( “emoticon-de Linda Carter dando vueltas como trompo en traje de guander-guoman”).

-“Jinata dice:”-...¡ ósea, debes haber muerto de hambre, tragona! ,y toda esa nota , ya sé por quien es, eehss, ...es por “El Sebas”, verdad? . A ti te gusta!, pero no te has mandado, ...Aún ?, a mi no me engañas! ( “emoticon- cupido disparando flechas”).

-“Kaoru dice:” – ah?, OH, qué? ...bueehh? , chess!..( “emoticon-gatuno sonrojado”).

-“Jinata dice:”-...¡ Ja, ja, ja,!!, bueno , no soy la indicada para contarlo, pero sabías que , el Sebas había sido reclutado con su mancha para hacer unos mangas pa´ un diario!..( “emoticon- “ Naruto” riendo)

-“Kaoru dice:” – ah?, que bacán!,. él tira su dibujo!!, !..(incluye: “emoticon- mazinger, haciendo el baile de la “culebritika”).

-“Jinata dice:”-...¡ El diario es de un tal “Mr Sonday”, ! ..Un tío forradazo en billete!, ( “emoticon-cuyos ojos se transforman en símbolos de dólares”).

-“Kaoru dice:” – ahhh, shaa!..(“emoticon- “mirada de sorpresa de golum”).

-“Jinata dice:”-...pero, no es seguro lo de esa chamba, pues parece que ,ellos aun esperan una evaluación final... parece que otro tipo, un tal ..Cómo era que se llamaba?...Ah, sí , Fabiano, ó Facundiano, No sé, bueno, Él, es el problema, porque dice que meterá a otra gente, según aquel tío , “Tipos con un talento bravazo” en vez de darle la chamba a “La mancha de tu Querido Sebas”, pobrecito!... se quedara sin chamba, si no lo eligen ya para este lunes que viene..?. Que pena, ¿no? ....ojala alguien pudiera hacer algo para ayudarlo? .. En fin. Bueno loquita te dejo, se acaba mi ficha, me botan, bye! Y nos vemos en el tono! ( “emoticon- pingüino despidiéndose con la mano y luego, lo sacan del escenario jalándolo del cuello con un bastón”).“Jinata” se desconectó de la conversación:”-

Manga-gaga, se quedaba pensando en como poder ayudar a su amor platónico, Pero la única cosa que le permitiría ganar “al Sebas” el puesto del diario, seria evitando que Facundo venda “el súper suero”. Sin embargo, eso la convertiría en traidora de Facundo.

En ese momento en otra cabina, Chelita, (alias. “Jinata”) salía del local para encontrarse con “el Sebas”, quien la esperaba en la esquina -¿Y… que fue? -se lo tragó enterito, te apuesto que te llevara a la fiesta de hoy el súper suero.Aquel que tu vistes cuando la seguiste por toda Lima, después, de tu encuentro con Ella frente al centro cultural! - Sonrió Jinata.

Sí, ese suero nos asegurara un billetazo, y si algo malo pasa toda la culpa la cargara la manga-gagaza , buajjaaa, buajajaja!!, carcajeo, “El Sebas”.

Sí, prepárense para los problemas! Y mas vale que teman…! Volando a la velocidad de la luz… Jinata, de Mangomarca!-dijo ella, -¡ “Na-na-na-naruto, de Pamplona alta!- finalizo la frase El Sebas, riéndose a la vez con Jinata. Mientras se dirigían a la fiesta, mientra,s una ilusa Manga-gaga, tocaba el timbre del jato del Facundo, decidida por su amor!

Esta historia continuara…!

El suero del Súper Dibujante parte 4


Indefensos, los viejos dibujantes de comics iban cayendo uno a uno frente a las continuas celadas de Facundo y de su patera ,Manga-gaga, consiguiendo extraer al final de su cacería, unos asombrosos tres litros de materia talentosa de sus arrugadas victimas, y que, por las incomodidades del caso, depositaron todo en una botella “damajuana”.para ofrecercésela, luego, al Ricacho editor de diarios Mr Sonday.


Ya al final de la semana, Facundo salía de las oficinas del diario, para informarle a Manga-gaga sobre su reciente reunión con el malévolo editor “Mr. Sonday”.

-“Hemos triunfado mi querida adefesio, ahora, sí tenemos a ese tacañazo editor en nuestras manos!”.

“Mr. Sonday”, se caga por tener nuestro recolectado suero, pero yo lo pare en seco y le dije que solo con billete le soltábamos la materia talentosa de los viejos dibujantes, y luego, de rumiar como un toro encolerizado , termino atracando y prometiendo darnos 6 mil cocos, ya te imaginarás cuanta plata tendríamos al final?...ósea solo 5, pa` mi y toda una lukaza, para ti , ah? Como la ves??...

Manga-gaga iba a soltarle una lisura en gago, pero Facundo le interrumpió: “Sí, sí, ya sé que sientes que eso es injusto, (la gaga asentaba la cabeza rápidamente, en señal de afirmación), y Facundo continuo diciendo, “Si ya sé que yo debiera recibir muchísimo mas!!!” ( la gaga asentaba la cabeza angustiosamente, en señal de negativa)

Mientras Facundo seguía: -“sé cuanto me aprecias, pero debo negarme, no ganaré más de lo acordamos . y es mi ultima palabra”-. Y diciendo esto se despidió de la gaga, llevándose con él, el botellón del súper suero.

Esa noche Manga-gaga. Mas conocida como Kaoru,(“Kaoru, chaplin- japo´ de la gaga ), Resignada a no conseguir mas de todo aquel “Bisnez”, terminaba de meter aguja a su disfraz de La Rei Ayanami, para lucirlo en la fiesta de fin de año: “Mo-Na-Taloka-Tono”.el solo pensar que allí encontraría a su amor platónico, “El Sebas`”, mas conocido como “El Naruto de Pamplona alta”. Hacia que todo valiera la pena.

Vomitados de sus hogares en medio de chacotas y de mofas de “Los otros” ( léase. Mamá, broders , cisters y barrio en general, incluidos perros y gatos), jóvenes y otros no tan jóvenes, salían de sus hogares disfrazados de los mas actuales y también, de los mas antiguos personajes del engolosinado mundo del anime.

Todos ellos y ellas encaminados hacia el local donde se realizaría la fiesta de fin de año: “Mo-Na-Taloka-Tono”. Mientras, nuestra “Heroína” ,(me refiero por lo heroica, no por la droga) no imagina que pronto deberá enfrentar una situación muy difícil...

Esta historia continuará.....