miércoles, noviembre 26, 2008

THE CELACANTO FEST - parte 3_final



"¡No puede ser, se acabaron las entradas, pero eso es imposible!" esa fue la "tragedia", que nos motivo, a que, Brenda, Jimmy y Yo, decidiéramos, colarnos, en el mas grande evento del año, THE CELACANTO FEST, que se daría lugar en el centro de convenciones "Gran Ramira De Angostilla" ,y lo conseguimos; ya que tuvimos la genial idea, de hacernos pasar por técnicos de la "tele afónica", y argumentando que le pondríamos "espidy de 300 gigas, de banda chancha gratis", al toque, nos dejaron pasar hacia la azotea.
Mientras un ejercito humano de jóvenes y viejos de ambos sexos, sitiaban la entrada del centro de convenciones , los miembros del evento; revisaban la autenticidad de las entradas , y dejaban pasar de a tres, a los invitados.
El evento de inicio, fue el desfile cos play, los participantes eran lo mejor de lo mejor; llenos de escamitas hechas de cartulina y corrospun, pintados con temperas, o pintura al agua "Misma pared de colegio misio." Los fans, los vitoreaban, a boca torcida.
Pero, luego, llegaron los de billete, quienes se mandaron traer, sus disfraces de celacanto, desde los "yunaites", ahhzuuuu!, la rompieron, mismo celacanto!!
-¡Que bravazo! -decía : Brenda, mientras, les tomaba fotos con su digital y Jimmy con su celular.
Ya estábamos dispuestos a ponernos nuestros disfraces , y bajar al evento, cuando, nos dimos cuenta de que, los miembros del evento, empezaron a dividir a los asistentes por grupos, los jóvenes fueron llevados a una sala de proyecciones para ganarse con el avant premier de "Celacanto the movie",a los mayores, los dirigían, hacia un buffet especial.
Y entonces sucedió lo increíble; uno de los miembros mas viejos de club organizador gritó: ¿es hora de la comida , Celacantos, hijos míos, a comerrrr!, y luego de oír eso, los miembros disfrazados, atacaron a los invitados viejos , ¡Ahhh, caníbal holocausto 3!
Uno de los invitados tratando de defenderse, quiso arrancarle el disfraz, a su atacante.
solo, para llevarse la terrible sorpresa de que, ellos, no llevaban disfraces,
En realidad, eran verdaderos Celacantos gigantes, quienes podían erguirse y andar, en dos aletas, y respirar; tanto, en la superficie, como, bajo el agua.
-…Y Recuerden, solo cómanse a los viejos y viejas, a los jóvenes de la sala de proyecciones no; porque están muy verdes, aun – rugió el celacanto gigante, líder.
Mientras, se desarrollaba toda esa carnicería, Una de la viejas victimas frikis, trataba de convencerlos de que, era una chibola, y les mostraba su carné en donde decía que tenia 23 años,
pero, al revisar su DNI , este decía que, pasaba de los treinta!
-Ah-ja, vieja marciana, y además, mentirosa!- denunciaban los celacantos gigantes.
-¡Aguarden, aguarden chicos, por favor ,eehh… solo un momento,-suplico la tía, toda arrochada, y los celacantos se detuvieron, a escucharla.
-¿ chicos, Acaso, No les mencione? que, en mi blog, Yo me dibujo, eehh..como chibolita, y a mis amigas, las dibujo como viejas, eeeh…?- sentencio la tía.
Y de respuesta, recibió un mordisco, que la descabezo,
-¡"ah marciana vieja", da buen caldo!,- decían los celacantos gigantes, quienes se repartían las patas de la tía. Claro, pero, con "ají de la casa" , faltaba mas! Siguiendo la receta del chef; Tazón Acurio.
los demás marcianos viejos, gritaron de terror. todo estaba perdido para ellos! Uno a uno, fueron cayendo.
Otra celacanto gigante se quejo; -oye, no me gustan estos marcianos viejos-,
- bueno hijita, entonces, solo comete las papitas!- le respondía, su papá celacanto,
Esto era una carnicería, perdón, una pescadería," estas frito pescadito, perdón , marcianito! y por si fuera poco; toda esta masacre, iba siendo grabada por Jimmy; quien, días después, la colgó en yiu-tub, y que supero en descargas a , las grabaciones del especial del humor.
luego de ver todo eso, al toque, huimos por los techos, hasta estar a salvo .
solo para divisar que, allá, abajo, en la calle, los jóvenes asistentes, se retiraban del evento, felices de haber visto su película, sin darse, cuenta de que, los viejos invitados, habían sido devorados vivos.
Si pues. desde entonces, ya no nos apegamos mucho, a participar en eventos, de esa clase.
Eso ya queda, al riesgo de cada uno.
No vaya a ser que, te coma el tiburón , ó el Celacanto?
¿.. No lo creen?
Mientras tanto cerca a la playa !
-Queee!; …Te comiste todas las papitas… pequeña celacanto tragona; ahora, POR ESO; ya no te traeré al siguiente evento, grrrr!- refunfuñaba un papá celacanto gigante, mientras regresaba a su hogar en el fondo del mar ; conduciendo su nueva camioneta, mitsubichi 4 x 4 .
FIN
ilustracion:Brenda roman