lunes, mayo 18, 2009

Somos lo que defendemos!


Hola todos!

Empiezo a postear avances del Comic de Quilla, y de sus aventuras, que tanto gustaron e “inspiraron” a las generaciones de lectores peruanos de comics de finales de los noventas!

Agradeciendo el apoyo de todos los que emitieron su opinión ya sea a favor o en contra de mi denuncia; también agradezco a los administradores de todos los blogs que hicieron replica de este suceso! Al foro Peru-Manga que permitió recibir a otros lectores, que opinaron a su vez, y de manera bastante alturada, y madura! Gracias!

Solo para terminar, espero que todo esto vaya por buen camino, y retomando nuestros posteos habituales, manteniendo el objetivo de estos blogs; darles a todos Uds., nuestros amigos(as) lectores historias ya sean estas escritas o en historieta, para que las disfruten y comenten.

Finalizamos por ahora (y hasta esperar nuevos eventos) el posteo de la denuncia Parafraseando lo que decía: Audrey Tatoo;(Sophie) en la película El código Da vinci (basado en el libro de Dan Brown: “…Somos lo que defendemos”!

Roger