viernes, septiembre 08, 2006

LOS MALDITOS DEL DIBUJO II (conclusión)

A LA MAÑANA SIGUIENTE el negro TINTERO sacó de un porrazo al matón que jodía en la entrada la editorial el abeto, llevaba sus numerosos collares de pistoletes y escuadritas hechos de oro, se pusieron a dibujar y luego a ayudar con las faenas de la imprenta. el loco nos conversaba mientras dibujaba , NOS DECÍA QUE EN EL FUTURO SE DIBUJARÍA EN COMPUTADORAS Y, QUE EN UN “FLASH” TU DIBUJO ESTARÍA ENTINTADO y no solo es , sino que podrías modificarlo en pequeñas piecitas y varias veces. -CALLA LOCO-,

El negro tintero, lo mando a comprar menú. AVELINO coordinaba la impresión de los libros. Mientras que el PAPIRRIQUI ya se había ligado a la dueña de una papelera para que le fiara resmas y resmas de papel.

El señor ABETO confiaba que si todo seguía así la licitación sí saldría y se salvaría a la pequeña imprenta.

PERO EL JOVEN Y AMBICIOSO DUEÑO LUCHITO de la grafica “SIN NORMA”.no piensa igual, al ver a su matón chancado, quería ganar la licitación para impresionar a su vieja la dueña merfi del negocio.

Ahora sabrán quien es: “Luchito sin norma”.a la hora regresan sus matones, mas chancados y vendados con masking tape y con muletas de reglas “T”.oohhh! MALDICIONES!. dijo luchito.


En el abeto los malditos del dibujo estaban acomodando los papeles cuando se presento una hermosa jovencita a la tienda del a imprenta al toque el papirriki la allano pero Ella no atraco (bueno si, le atraco con un pistolon) que saco de su carterita.

Detrás los secuaces armados nos metieron en un camión, luego de quemar los papeles del abeto mientras el viejo trataba de apagar el fuego con su “tómalo todo” .y nos llevaron a la instalaciones de “sin norma”.

Ah, jaaa! Ahora se quedaran aquí, hasta que gane la licitación juar, juar, juar! , Y luego, “cuello con todos”, je, je, je!

Mientras sus secuaces armados y disfrazados de iguanas (la mascota de su editora) llenaban su trailer de libros “sin norma”, ya solos el Avelino le echo una mirada al negro tintero (Uy, y que se le moja la canoa)pero el negro me dijo que así se ponía por que tenia un plan,

y al toque juntaron piezas de aquí y allá un chasis de camión viejo, una guillotina , placas de impresión, bobinas de papel y construyeron un vehiculo-tanque en (15 minutos y con cinta de embalaje!)Tumbaron la puerta y persiguieron al los “sin norma”.

Al primer bombazo del papirriqui cayeron 3 iguanas, las otras disparaban sus AKMs contra el blindaje de guillotina de nuestro tanque imprenta, Avelino chanco por detrás el camión pañando 4 iguanas y cortando en dos sus rifles con la guillotina, el loco disparaba bombas con su gatling, hecha de bobinas de papel.

y ya estábamos cerca de la feria de licitación cuando el loco que llevaba una misteriosa mochila se monto dentro del trailer que seguía avanzando. Hasta que Avelino (el brujo) trepándose en la cabina (y botando a la ultima iguana que era luchito ) detuvo el trailer y lo condujo hasta la licitación -pero que haces?- le dije , y no me respondió

hasta que llegamos y el negro abrió la puerta del trailer y todos los libros del Sin norma no llevaban la tapa del a editorial sino que llevaban la tapa de la editora el ABETO que el loco en 10 minutos la había cambiado, a todos los 15 millares ,el solito!!. Eso explica por que le decían el loco!

Luego mientras EL SEÑOR ABETO recibía el chequezazo de 140 mil dólares de la licitación, y YO mis 70 soles por chambear, (que esperaban?, recién me iniciaba en el negocio, y era ingenuo, pe) Avelino , sonreía con sus amigos y terminaba esta aventura diciendo – ah, gozo cuando una pagina se concreta!