domingo, marzo 29, 2009

¡AY QUE RICU CUSPLEY! 4 Conclusión

Parte de batalla 1.4 “Sin tocatta …pero con fuga. ”

Luego de despedir a su invitado estrellado, el pobre organizador, viendo que el negocio se le iba de las manos, y que el evento hacia agua, convoco su show final,

El premio al mejor disfraz total, para lo bueno que estaban los premios, se pudo sortear tres categorías:
- El premio al mejor disfraz
- El premio al peor disfraz
- El premio al disfraz ,que enseña mas.

( aquí, las chicas restantes, se subían la minifalda, otras de frente, se la bajaban!
Al final, Yo Solo recuerdo, a la ganadora del mejor disfraz, que, vestida como la gorda de “Totoro”, subió al estrado para reclamar su CD pirata y su ramo de flores marchitadas. todo por amor al deporte.

Al final de todo esto, y ya bastante decepcionados del desastroso evento. Fue Cuando, por fin, nos enteramos, de “cómo” la Toribia, se había ganado, estas dichosas entraditas, al festival
-Ohh!…las entradas fueron un regalito, con su segunda, del locutor de la radio Anime, ohh!… quien es nada menos. que un pervertido, y que quiere bailar funkete con la Toribia…ohh siii….!- así, nos dateo. un tío gordo, disfrazado de “Hamtaro,” mi amigo Serapio y yo, no nos poníamos de acuerdo; si se trataba, del cuy mágico que te regala plata, o de una pelada rata …en fin!

¡Ya te imaginaras, como nos pusimos, frente a esta noticia!, ¡ nuestro “KI” se elevaba hasta las 999.999 unidades de energía, asesina!
Que se habrá creído este payaso, con ropa y encima, ropa cara, disfrazándose, de cantante del grupo skandaloso .
Bueno, la verdad. es que, con su estatura y su porte de palo, de escoba. la pobre Toribia se veía mucho menor, de lo que en realidad era

(en serio que daba pena y ganas de comprarle una hamburguesa familiar, a pesar que ya pasaba de base dos , esto ultimo sin confirmar. )
incluso. el muy marrano, lo único que quería era “invitarle a un chifita …
y luego alguito maaasss!” .

Naturalmente que Tony Choppa ( el Serapio) y Zorro Roronoa ( Yo, ¿Quién mas?) no íbamos a traicionar ¡jamás! La sagrada amistad, tipo thundercats, que nos unía.

Así que, le dijimos al
susodicho locutor “ella esta escondida detrás de ese parlante gigante, te esta esperando, muertita de ganas de verte” y mientras, el enfermazo se dirigía, relamiéndose, al parlante y cantando “…ella teniiia solo 17 años…”;

Nosotros, moviéndonos, mas rápido que, la tele transportación de Gokú, lo cargamos,
(tu los sobacos, yo las patrullas). y lo llevamos, rapidito, hasta el centro del patio,
donde se realizaba, por segunda vez; una descomunal batalla, ….bronca, bronca! Sí ,de puros Nabrutos.

Y lo arrojamos al centro gritando : “Hey chicos, Este tipejo, jura que es el Nabruto merfi !!!” solo por eso, y aventándose hacia el, mas rápido, que pirañas de la Av. Abancay, comenzaron a gomearlo. A su lado, había caido también, el invitado, el doblador de la voz de Goku : mientras los nabrutos le gritaban.“ -a ver h…ón vuelve a decir , pisco chileno, a ver pues !!”
Mientras el Serapio se la pasaba gritando mismo Cassaretto: “E-e-este , e-estee no pasa… no paaasa !!!”

Nos fuimos de ahí, para buscar a nuestra recién salvada amiga, y al llegar al mencionado parlante, la sorprendimos, EN PLENO CHAPE, con un.. ¿sujeto?

No mas bien, era, un niño con unas enormes ojeras, pelo largo y mas flaco que la propia Toribia y eso, de por si, era ya un milagro…
Ya perdida. mi paciencia cogí de las solapas al enano y le pregunté: “¿ tu nombre, hijo?” el solo, por respuesta; se empezó a chupar el dedo índice, mientras, mi “leal” amiga, me reclamaba furiosa “-!oye déjalo , solo es un amigo…!-”
la mire sorprendido, y ella completo la frase “¡ …con derecho a roce!”
-eso, fue el acabose-.pensé

Luego, Todo sucedió en un solo movimiento, nos miramos el Serapio y yo, a los ojos.
(no , para eso no, mal pensados) y mientras, él cargaba al supuesto, niño, yo cargaba a Toribia sobre mis sebosos hombros y ella me reclamaba . “¡suéltame bestia peluda!”

Y asi acabó, nuestra estadía en este mugroso otaku evento.

Subiéndonos todos a mi viejo mototaxi,
mientras las “ghotic lolita,”(Las eternas burlonas , nunca falla.) que esperaban sus micros, en el paradero, se burlaban de nosotros: “-!Asuu mamita, que rico te secuestran, provecho!-” decían unas.
“-Oye mamita, préstamelo un día… pero, para que me cargue mis bultos del mercado ja,ja,ja, ja, ja,!!”reian las mas chatarras (o sea , chatas pe’)
“-Oye abusivo dale de comer ja, ja, ja, ja,!-” se burlaban las demás!


Rick flog.O ….misión cumplida!
ilustración : Roger Galvan


Fin! …Por fin!