jueves, marzo 22, 2007

“Corre loca corre” parte 5


“Sombrita” que se había convertido en un pequeñísimo crustáceo conocido como muimuy por un fatal descuido, sorprendido de ver a su amiga en la playa, se acerco a Montana y le grito , ella volteo asustada y ya lo iba a pisotear -¡cuidado gorda de mier%& que soy yo, tu pata sombrita! , Montana retiró su regordete pie y levantando al crustáceo hacia su rostro vio que el muimuy tenia cierto parecido a “Sombrita” y además hablaba, allí ambos se enteraron de que el gran Zataiman había marcado terriblemente sus destinos.

En eso una bola de humo color malva rosa brotó de la arena, y una risa ya conocida por ambos los ensordeció, era el gran Zataiman, moviendo las caderas al ritmo de la canción de G.I.T, “siempre fuiste mi amor” :“Essstoy loco... o ya no puedo entender...la gente esta tan dura... que ya no se puede creer”, y luego con un chasquido de dedos paró el invisible tocadiscos que ralló su elepé.
- Bueno, bueno , dos personas que tuvieron tanta suerte, ahora lloraaando... yo no explicarme ¿por queeé?......Zataiman confundido!, Zataiman no entiende!.

¡Maldito mataste a mi padre y hermana, hijo deputa asesino! Gritó Montana ,pero Zataiman volviéndose vapor transparente esquivó el abrazo de oso de ella. - ah, ah, cuidado cerdita, que yo sepa:

Yo cumplí con mi parte del trato, te dije que “te daría fama y fortuna a cambio de lo que mas odiabas en el mundo” , no es mi culpa que tu olvidaras eso, Acaso no odiabas al tacaño de tu padre que siempre les ponía en aprietos a ti y a tu familia.

Por otro lado respecto a tu hermana mayor , ella era la que tenia una buena figura ella era la “Debbie Gibson” de la casa y tu no, Ella era la mas triunfadora, la de los diplomas y tu la looser, y por ultimo era la mas importante para tu padre, ...mas importante que tú , sí, tu los odiabas pero no lo reconocías. No me culpes a mi Montana, ...

-Tú los condenaste a ser míos por siempre a cambio de una fortuna, –
a continuación pone su disco del fantasma de la opera y suelta una carcajada maligna : ¡Bua- ja,ja ja,ja,ja.! ... tú sabias que debías cobrar la herencia en el banco pero ,nooo!... tenias que mandarlos, tenias que mangonearlos, por primera vez te sentiste con el poder de hacerlo, ¿o me equivoco?.

Llego una Voz de profe viejito“estilo Marco Aurelio Denegrí” y con tos, en off .- ( La universidad de Huacho comunica que: “Dejamos constancia según encuesta hecha por nuestra casa universitaria..¡ cof!.. y a boca de urna que: el personaje genial , mágico y etéreo de poderes excepcionales conocido por los humanos bajo el seudónimo de: Gran Zataiman, nunca se equivoca.)

Montana estaba descubierta. Y que feo se sentía. Zataiman le había hecho el pare.



Continuará...