martes, marzo 11, 2008

MUCHAS GRACIAS, A TODOS! THANKS TO EVERYBODY!

Cuando inicias un “blog” suelen suceder 3 cosas. La primera; que te des por vencido luego del primer posteo; la segunda; que te des cuentas que ya no tienes nada mas que decir y la tercera; que luego de postear cosas, una vez cada dos años y de ver en tus comentarios, solo el numero cero, al final; decidas que tu blog ha estado tan desolado, que solo te quedara cerrarlo.

La pantalla de Tu ignorado blog, te devuelve la mirada y luego, “Ya nada te puede devolver el ánimo”; N siquiera poner en tu contador de visitas “6 billones” como inicio, tampoco resulta, hacer clic en “actualizar” de tu pantalla, cada dos segundos para ir elevando por unidades, tu número de visitas diario.

Ya nada alegra tu vida bloguera y flojera.

Para serles franco; ha pasado por aquí un poco de las tres anteriores situaciones, del primer párrafo, pero según parece, por estos días, (debe ser el fin de los tiempos), los visitantes a este blog se mantienen entretenidos (o quizás, no tanto), al leer todas estas situaciones colgadas en este medio, algunas en tono de humor otras no, algunas, ficticias y otras, por partes reales, todas sumando al final, esbozos acerca de nosotros los dibujantes de comics, nuestro entorno, estilo de vida. y constante desempleo.

Por estas visitas, tan bienvenidas, les doy las gracias! Aunque eso sea tener meter presión a esta “pulpa macilenta y quejicosa” (léase: cerebro) para que “teclee y teclee” por horas. Mas historias!

…Gracias a todos… Thanks to everybody!


Ah; lo olvidaba, Si se siente con ganas de escribir sus comentarios, háganlo!,

Prometo no publicar los que sean maleados!