lunes, enero 14, 2008

El suero del Súper Dibujante (penúltima parte)



Aprovechando que su socio, Facundo, se había ido a comer anticuchos a tres calles de su casa, en la carretilla de Doña Serafina, Manga-gaga entra en su casa, sabiendo que la mamá de éste, desconocía de las fechorías de su hijito quien ya rebasaba los treinta y ocho añazos. y ahora después de rebuscar entre las viejas revistas Pendejaús, y los enmohecidos papeles periódicos de sus semanarios "El Chasu", en donde una temporada, trabajó en sus departamentos Artísticos. finalmente, logró hallar el botellón de dama-Juana conteniendo la sustancia talentosa de los infortunados viejos dibujantes, para ofrecérselos como prueba de amor a su chico, "el Sebas" , mas conocido como "El Naruto de Pamplona alta" , ignorando ella , que este tipo y la amiga de la gaga, "Jinata" , se habían confabulado para abordarla en la fiesta Cos-play: "Mo-Na-Taloka -Tono" y robarle el precioso suero del súper dibujante, así comienza nuestro modesto capitulo.

Cubierta con un "sacon jean" , que ocultaba su traje de rey Ayanami, Manga-gaga tomaba el micro con dirección al tono , ya que el viaje en micro era largazo, Manga-gaga (a) Kaoru, se quedo dormida y se soñó corriendo en una playa paradisíaca toda enamorada y también, vio al “Sebas”(a) Naruto, corriendo hacia ella con mirada de borrego a medio matar, finalmente se fundían en un eterno abrazo solo interumpido por el reptilesco grito del cobrador que decía que ya estaban cerca al local.

Dentro de pocos minutos, El antiguo Púb. “Vortex”, serviría de escenario para una nueva generación, la cual, había decorado todo el lugar con gigantografias de personajes de series anime, globos de colores, y en la pista central un enorme Ecran, vomitaría sus videos musicales, Este grupo de otakus: unos chibolos y otros jocosamente bien tíos, venera un estilo de vida basado en el consumo por temporadas exacerbado, ó compulsivo de todo el espectro de la mercadería relacionada al manga y el anime.

Con todo el estruendoso sonido "surraund", una música de serie anime abrió la fiesta del : “Mo-Na-Taloka-Tono”. Impulsando a muchos de los chicos, ( tíos solterones) y chicas, (tías solteronas) allí disfrazados, a corearla en su japonés masticado y a algunos otros a bailarla como unos epilépticos, pareciendo pedir con sus gestos y dislocados movimientos corporales, un piadoso disparo en la cabeza para acabar con su agonía.


Por un lado, Estaban los marcianazos disfrazados con cajas de cartón adheridas y pintadas de colores para lucir como “robots transformes”. incluso, mostraban a todos que, también, se podían transformar; (incluso, haciendo con sus hocicos el sonidito: ¡chuck!-chíiik!-chú-cok!-choukh ! ).

El problema era que, nadie los quería levantar del suelo, cuando estaban en su modalidad de carro, por el contrario, se fugaban de ahí con las cervezas de los inválidos Auto-Babosotes. A quienes solo les quedaba rodar por todo el lugar, mismo “cortaditos limosneros.”

Por otro lado, estaban las chicas (tías solteronas) disfrazadas de personajes femeninos del Anime, podías llegar a ver a: “Candy”, “Megumi”, “Ge-in”, “leidi-Roscar”, Asuka, Linma-mey, Chun- li, Tu-Mai-Shiranui, Rita-Repulsa, Misti, Jessy, el Barón-Ashler, pero solo su mitad femenina....¿?...¿juat?). Se daba también, la aparición de diferentes tías disfrazadas de un mismo personaje, así pues , veías hasta 15 versiones bizarras de una “Seilor-mum”.


Rodeados por toda esta fauna y música, Chelita,(disfrazada de)”Jinata” y el Sebas" (disfrazado de ) “Naruto”, parados en una esquina de la pista de baile, veían acercarse a ellos a una Manga-gaga, vestida en un apretado y sufrido disfraz de “Rey Ayanami”del “Evangelion” ; Llevando un botellón lleno de liquido verde fosforescente, frente a esto, la sonrisa de “el Sebas” se amplió tan grande como la de un “monstruo-CRITTER,” antes de morder a su victima. ( es que tenia sus dientes chuequitos y como de gato).

Luego de unos saludos y frases, entre ellos, apagadas por el bullicio del publico, los tres subieron a la azotea del local para “averiguar, según dos de ellos”, que se traía Manga-gaga entre manos.

Esta historia continuara…!