lunes, noviembre 20, 2006

“Muñeca Bravaza - parte 2”


“Manejando iba manejando”, manejando por las calles los muñecos fugitivos se ven forzados por el tráfico a detener el bus robado. Cuando en eso se ven atacados por una muchedumbre que creyendo que el bus hacia su ruta se treparon a el hasta desbordarlo los muñecos desesperados arrancaron con la gente aun colgada de los estribos que seguía subiendo y exigiendo pagar “una china hasta villa el salvador!”.

Mientras los que ya estaban sentados les gritaban a los muñecos “hambrientos ya no suban mas gente!” En eso el ulular de la sirena los alerto, y se detuvieron nuevamente, por afuera del bus se acerco un patrullero que le exigió papeles, desde la alta cabina solo se hacia visible la parte superior del casco del patrullero y en tono muy molesto les pidió sus papeles, el muñequito al volante frikeado sacó de la guantera los papeles del viejo de reptilio, pero el tombo respondió furioso -¡he dicho papeles no documentos!-

Entonces el muñequito a los pedales empezó a cobrar pasaje, luego, por fuera del bus el tombo solo vio salir una manita de madera con un billete de s/.20, y al toque se lo arranchó para después dejarlos ir.

Minutos después la gente fue echada del bus por los muñequitos que les dijeron que se habían quedado sin gasolina y cuando los crédulos se bajaron pensando que les devolverían su china, los muñequitos huyeron a cien por hora! Ahora estaban frente a la casa de Tito más conocido por todos como mandrilok! para esto, olvide comentarles que Tito me pidió prestado el ultimo de los 3 muñequitos! así que lo estaban buscando también,

Cuando los muñequitos subieron, encontraron al tercero terminando de amarrar al pobre tito, y lo bajaron al bus saliendo al toque del lugar , tito pensaba que todas esas trancas, tomando licor de galonera habían frito su cerebro para siempre.

Pero el 1er muñequito le soltó el rollo ellos fueron dibujantes hace mucho, pero chambearon en un lugar que no reunía las condiciones de seguridad, antes la gente no se preocupaba por esas vainas y con tanto papel y cartón y el jebe liquido que antes se usaba, desataron el siniestro, ellos murieron, pero por alguna razón no se fueron y terminaron dentro de los 3 muñecos.

Ahora iban a vengarse de ese editor descuidado lo harían en nombre de todos los dibujantes que sufrieron a manos de un editor abusivo y desconsiderado, ya se hallaban frente a la lujosa casa del editor, quien estaba celebrando una fiesta a todo dar, este fulano era toda “una joyita”.

Había estado ligado a Montesinos y cumplía su condena pero en su mansión, por difamar con ayuda de su suplemento de humor, (el san benito arresto domiciliario), tenia ese suplemento desde hace 10 años y lo seguia publicando hasta ahora, incluso, sin ayuda de ningún dibujante.

( “y como lo hace?, cual es el negocio? , sepa usted!!!) Pues muy sencillo, el muy con$&%&zumother lo sacaba re-editando artes de dibujantes que ya no trabajaban para el, hacía un chupo de años, y a los cuales ahora no pagaba regalías por las re-impresiones de sus artes , si, éste conchan! ya se había ganado y bien ganado, el boleto de ida al infierno, y los chóferes del bus-camión que lo llevaría allá , serian los 3 muñequitos.

Continuará….