lunes, noviembre 03, 2008

THE CELACANTO FEST - parte 2


Es el evento del año; serias un luser, si te lo pierdes!... Se trata del “Celacanto Fest.” (…habrá de todo; concurso de “cos play”, batalla de Bandas de música “Cela-pop”. También, proyección de Celacan-animes. Además; de premios al mejor rugido del Celacanto;).

Lastimosamente, nosotros tres: Brenda , Jimmy y Yo; declarados fans y frikis, del maravilloso mundo del Celacanto; no conseguimos las entradas; que ahora, estaban agotadas.
Frente a esto; mi única esperanza, para conseguir dichas entradas, era mi pata, “El eternauta”, un sujeto friki y solterón; tan viejo como, los chistes del “especial del humor”.

“El eternauta”, tenia como 179 años y vivía, con su mamá, su abuela y su tatara-abuela. en una vieja casona de magdalena, que era tan vieja, que tenia que ajustar la puerta con grapas. Pero lo mas sorprendente; era la muchedumbre, que rodeaba a la casona; un mar de fans del celacanto, que pugnaban por entrar a la casa del eternauta; ¡caray!, mi pata se había vuelto muy popular, de un tiempo a esta parte.(sí, seguro).

Mi solución a esto; era disfrazarme de viejo, (¿que difícil para mí, no?) para poder pasar entre aquellos gandules, ya saben, por eso del “asiento preferencial,” Ellos, me dejarían pasar, y luego, entraría a la casona.

Ya disfrazado de viejo (no me pregunten, cómo!) avanzaba y los chicos y chicas de la muchedumbre, me dejaban pasar, -¡que bacán!, ya estoy frente a la puerta!- pensaba -¡eternauuuutaaa!-shoy, shooo! ¡Tu pata Rosheeer! Fuera de aquí, vejete, sho shoolo me junto con shiboolos y shibooolas! ¿…..Juaaaat? grrrrr! Jo!, viejo pedófilo, abre la puertaaaa!

Aunque todo parecía perdido, en ese momento, se me ocurrió una gran idea .


PD.- Por si acaso, si quisieran saber algo mas del asombroso mundo del celacanto…!


“Las Reglas del Celacanto Club”

Regla numero uno;
NO, mencionar, al Celacanto club.

Regla numero dos;
NO, dejar de linkear, al Celacanto foro.

Regla numero tres;
NO, dejar de pagar tu membresía, al Celacanto club.

Regla numero cuatro;
NO, piratear los OVAS del Celacanto, tampoco sus canciones en MP3.

Regla numero cinco;
NO, usaras cartulina misia, para los cos plays, en el Celacanto fest.

Regla numero seis;
NO, harás nada, que a nosotros, se nos ocurra prohibir hacer, para el Celacanto fest.

Regla numero siete;
NO, te quejaras, de que te impongamos, demasiadas reglas.

Aquí en este link lo encontraran: celankanto_eres_tan_maravilloso@porlaptm.com



Ilustraciones por: Brenda Román
¡Esta historia continuará….!