jueves, noviembre 22, 2007

El Suero del Súper Dibujante - Parte 3


Centro de la ciudad -Frente al Chifa Ya-Ki-Chu,

Manga-gaga, detenida por el Sebas y, ante la rochosa situación de explicarle la presencia a su lado del profesor Tomasin y de Facundo, decidió meterle un floro al Sebas, en japonés, aprendido gracias a su curso por fascículos de su revista “Zamboi”.

Y le dijo - “nande-naruto-konami naka-pirinaka”!-(en la UNI me han encargado un trabajo de entrevistar dibujantes mangakas peruanos, pero como no encontré nada solo me quedo esta leñaza que tengo al lado.) –“naruto bankay seiya otosankuda fujitsu”- concluyo la gaga (como sabrás naruto hay que hacer el máximo sacrificio casi rayando en la imbecilidad mismo “Seiya”), mientras, el Prof. Tomasin y el Facundo extrañados frente a esta conversa incomprensible, no entendían ni jota de japonés, y encima japonés en gago, solo ponían “contra” (con la mano), por si acaso.

“-Hitachi manga kaoru sanyo mangaka sensei”-exclamo orgulloso el sebas, (Asuuu!, todo lo que ésta sacrificada mangaka soporta por su búsqueda del séptimo sentido del manga).

-“To-mate-koka sayonara”- concluyo el sebas, ("entonces, no alargare tu agonía kaoru, me voy dejándote mi “señal especial de la amistad por siempre”), despidiéndose así del grupo; curvando hacia arriba sus brazos sobre su cabeza formando una silueta de corazón, mientras muy entusiasta la gaga hacia lo mismo; mientras, Tomasin y Facundo les echaban agua bendita por tercera vez. Diciendo: “-El poder de Cristo te obliga-”.

Y así ,se despidió kaoru, (kaoru: chaplin ponja de la manga-gaga) no sin antes amenazar a Naruto (Naruto: chaplin ponja de el Sebas) que ella iría disfrazada de “ la Rei- Ayanami”, para la fiesta Cos-play de fin de año: “Mo-Na-Taloka-Tono”, y “El Sebas” se retiro asustado imaginándose semejante “chapana” metida dentro de ese trajecito, Y si quieres saber que es “chapana” busca en tu gugle, o si no, arriésgate a preguntarle a la tía hildebrant pa` que te meta tu manazo.

Ya calmados después de este extraño incidente, los tres ingresaron al chifa.

Después de servidos los platos de comida china, mientras Tomasin , tirándose pedos como demonio de tasmania, devoraba la Sopa guantan”, Facundo le hacia una señal a ella para que lo atacara en la nuca con la inyección especial, y antes de que, Tomasin llegará a roer su “Chi-jao-kay, el viejo cayó de cara en la mesa, mientras, la inyección le extraía la materia talentosa: Un liquido verde fosforescente que llenaba el deposito.

-“La primera muestra ha sido recolectada Mr. Sonday” -informaba Facundo al teléfono, -“muy pronto, los demás virtuosos dibujantes leñas caerán y el suero del súper dibujante será nuestro, y entonces, nuestros fascículos del diario se venderán como pan caliente . ja, ja, ja !.”- Reían malévolamente Facundo y Manga-gaga, Mientras, los Símbolos kanji aparecían debajo diciendo: Continuara!.