lunes, noviembre 10, 2008

¡AY QUE RICU CUSPLEY!



Parte de batalla 1.1 “una visión celestial”.


Hola barruntus!... que confianza, mejor me presento me llamo Rick Flogg O. y me conocen en los barrios temibles como “el hombre que perdió su sonrisa” (pues me cortaron el cable y mi flaca me ha choteado ) en una de mis chambas múltiples (¿acaso creen que vivo del aire ? ) me encontré con el buen Roger, y me animó a contar mi traumática experiencia , todo por hacerle caso a mis amigos el gordo Serapio, “esta semana la hago” Chafloque; y la flaquis Toribia “cuerpo de gato” Tripadoncia,

Ellos me dijeron que era una buena ocasión para divertirse, comer rica y original comida ponja, (¿en serio? Yo pensé que no comías, so anémica) y “ver flacas con minifaldas” a ver si me liga! (sigue mojándote, gordo libidinoso).


Era mediodía , tempranazo para mi, sobre todo, si tu enamorada, te ha mandado al demonio, y es domingo así que, demostrando cuanto me quieren mis amigazos del alma, me despertaron, con un rico baldazo de agua en la cabeza, para que los llevara. ( a veces creo que tener moto taxi es una h...da).


Yo pensaba que la hacia con mi disfraz de “Zorro Roronoa” de “Guan pichi” ( un trapo en la cabeza ,un machete de plástico y unas botas de gasfitero).

¿para qué complicarse la vida?


Por otro lado; el gordis Serapio, con su disfraz de “Tony Choppa” ( sus rollos se le salían por los bordes de la alfombra, que hacia de cinturón, y que ya estaba por despedazarse)

Y no olvidemos a mi amiga, la Toribia, metiendo, su tísica anatomía, (medidas: 28-25-30), como podía en un disfraz de “Sakura”. se nota que, esa pechito no comió papa jamás!.


Su disfraz, es el resultado de, “dios sabe en cuantas noches de darle duro/durito a la maquina de coser Singer”, ¡ Ja, ja,! se notaba, que se habían esforzado, ese par de monses .

Cruzando la ciudad sin brevete, Llegamos al evento, y mi “Surprais” no tenia limites ¡Cuánto marciano!,. ¡Y de todos los colores!


Les confieso que incluso, ahora, tengo pesadillas, en las que veo a, tres gordotas disfrazadas, como “las cheleras trágicas” (pues, tenían unas barrigas recontra cerveceras)

Además de eso , me gane por allí con: “trigón” o “tragón”, porque su traje mas parecía hecho, por un mecánico, en vez que, por un sastre. (debió elegir, disfrazarse de Chapapa, ja, ja, ja, ja, )


De pronto, mirando por la derecha, me tope con un cosplayer rabioso, estaba todo cubierto, por tres toneladas, de corrospum, negro y blanco, y sostenía un cartel que decía: “soy un panda …ajo”.

Avanzando más allá, ví a… ¿kakashi hatake?. Nooo , era solo un flaco, con una mascara negra, un lente de contacto rojo.(que se le caía. ) todo legañoso y tenia un cartel que decía: “hago “llaoi por un sencillo”;


Sapeando, detrás de los stands, vi a un morenazo igualito a Tego Calderón , con mas de 1.90 de estatura, todo forrado con, unas latas de aceite “Cil” , y un alacrán, mas bravo que, milo de Escorpio. (lo llame para mis adentros “Sanborja Seiya-do”).


Paseándome, hacia el estrado, chequeé, a un pata con el pelo teñido de amarillo y manchas naranja (de tempera sin duda) disfrazado de “O- Yugi” , con su cartel, plañidero, que rezaba: “se lee tarot, por un chape” (¡Oye, aguantado, bótate que, no hay quien te recoja!)


Para seguir con mi raje , sorry, reportaje. lo mas divertido del evento, fue cuando, los pobres muchachos-no-tan-muchachos, ya no podían contener mas, la respiración y de repente, sus rollos, comenzaron a fugarse, de sus trajes, ni que hubieran comido, la fruta del diablo “sebo sebo ya fui” y se empezó a esparcír un alacrán feroz que ya empezábamos a cantar: “Caballeros del zobaaaaco…” .


Para concluir este primer episodio, Mi visión nocturna, (mismo “esneik, de Metal yier”) quedo completamente acaparada, por una celestial visión, proyectada en cámara lenta y por soundtrack tenia, al ending de “evanyelion.”

Se trataba nada menos, que, de la prístina belleza de “lucianita”. aaahhh! Sí, aquí, en el cos-plei. disfrazada de “¡oh my jodess!”

Ella, Sería una rival difícil de vencer; frente a esto, la pobre Toribia, se escondió dentro de un parlante estereofónico (estaba taaan delgada que las ondas vibratorias ni la tocaban.)

Nadie de los presentes, ni siquiera yo, presagiaba, todo lo que estaba por suceder…


…Esta historia continuará…! …solo si postean por fisss!!!


Monumental guión: de Rick Flog. O!!!

ilustración de Roger Galvan