Indefensos, los viejos dibujantes de comics iban cayendo uno a uno frente a las continuas celadas de Facundo y de su patera ,Manga-gaga, consiguiendo extraer al final de su cacería, unos asombrosos tres litros de materia talentosa de sus arrugadas victimas, y que, por las incomodidades del caso, depositaron todo en una botella “damajuana”.para ofrecercésela, luego, al Ricacho editor de diarios Mr Sonday.
Ya al final de la semana, Facundo salía de las oficinas del diario, para informarle a Manga-gaga sobre su reciente reunión con el malévolo editor “Mr. Sonday”.
-“Hemos triunfado mi querida adefesio, ahora, sí tenemos a ese tacañazo editor en nuestras manos!”.
Mientras Facundo seguía: -“sé cuanto me aprecias, pero debo negarme, no ganaré más de lo acordamos . y es mi ultima palabra”-. Y diciendo esto se despidió de la gaga, llevándose con él, el botellón del súper suero.
Esa noche Manga-gaga. Mas conocida como Kaoru,(“Kaoru, chaplin- japo´ de la gaga ), Resignada a no conseguir mas de todo aquel “Bisnez”, terminaba de meter aguja a su disfraz de
Vomitados de sus hogares en medio de chacotas y de mofas de “Los otros” ( léase. Mamá, broders , cisters y barrio en general, incluidos perros y gatos), jóvenes y otros no tan jóvenes, salían de sus hogares disfrazados de los mas actuales y también, de los mas antiguos personajes del engolosinado mundo del anime.
Todos ellos y ellas encaminados hacia el local donde se realizaría la fiesta de fin de año: “Mo-Na-Taloka-Tono”. Mientras, nuestra “Heroína” ,(me refiero por lo heroica, no por la droga) no imagina que pronto deberá enfrentar una situación muy difícil...
Esta historia continuará.....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario