jueves, agosto 31, 2006

ANTES QUE NADA LA PRESENTACIÓN

Toda empresa tiene una razon o un proposito , Este espacio que solicité tambien lo tiene y es el comentar sobre lo que acontece a los dibujantes del Perú para ser mas honesto de los que tengo noticias. esperando que estan sean noticias, alentadoras, estimulantes para que aquellos que gustan de navegar por la red y que tengan aficion por el comic y el dibujo , asi puedan observar un punto de vista mas que pensandolo bien no viene a mal en estos tiempos , pero eso ustedes lo juzgaran. bueno bienvenidos entonces , y esperando que lo que vean aqui les entretenga un minuto en su diario quehacer y en sus planes de supervivencia en este pais .me despido.

2 comentarios:

luchoap dijo...

binvenido al mundo de los blogs Roger...aunque no te conosco pero sintonizo con tus reflecciones del quehacer del dibujante nacional..aun asi seguimos adelante...
exitos en tu propuesta

ignatz dijo...

hola..........dentro de tu delirium comiquero es cierto ....es asi como uno se encamina en este mundo del arte lo unico que queda es seguir adelante, por que ya estas metido en este negocio. ASI Q SEGUI ADELANTE y ah no desanimarse. suerte.