jueves, agosto 31, 2006

LA SANGRECITA ESTA FRITA DE ENTRADA?

Una serie de Tv. puede ser el trampolin para que el producto llamese "comic impreso" pueda refrescar el orbe limeño , bastante añejo por publicaciones sosas. pero iniciar esta aventura editorial y mandarse con un dibujante de nivel bastante limitado puede freir la cosa antes de darle vuelta ,ese es el caso de "la gran sangre".

El comic elaborado en version de storyboard dista mucho de ser una pagina de dibujo acabada (eso no significa que los post efectos de fotoshop sean malos en verdad estan bien usados pero aunque la mona se vista de seda ..), no esta limpia de borrones y pulcra y compite mas con niveles de dibujo fanzineros ,aunque, si ese fue su objetivo visual, felicitaciones lo consiguieron, pero sino aun estan a tiempo, muchos dibujantes pueden dar la pauta sino un paseo por las librerias de comics y estoy seguro que los administradores de las tiendas gustosos les brindaran informacion , pero dudo que eso pase la carrera ya empezo ya existen fechas limites y de seguro dos numeros estan siendo impresos en este momento.

Pero por qué? no convocar a los dibujantes que participaron en la animacion , son buenos pero, eso solo lo puede saber el jefe mayor de esta aventura , pero para no ser parciales es importante decir que el guion esta muy fluido y el ritmo esta muy bueno se lee bien y eso es un punto a favor. pero ya sabemos por el futbol peruano que los puntos no completos no hacen la clasificación.

No hay comentarios.: