martes, abril 08, 2008

“GRACIAS A TODOS POR SU APOYO; THANKS TO EVERYBODY FOR YOUR SUPPORT”


Cuando, decides que tienes que materializar ese impulso en tu interior, te decides a verbalizarlo, ó escribirlo, de alguna manera es una especie de catarsis, consecuencia de tus experiencias vividas, a través de todos estos años, quizás, como espectador, quizás, como protagonista, pero en ambos casos, siempre resultan ser experiencias de vida, que siendo humanos, compartimos, claro esta, con sus respectivas diferencias, tanto en el idioma, la región, o el modo de pensar.

Es por eso, que quizás, muchos nos sentimos identificados con tantos personajes salidos, en Este Blog, tales como:

-“Manga-gaga,” de (El suero del súper dibujante),

-“Montana,” de (corre loca corre),

-“Vicius,” de (V de Viñeta),

-“Los extraordinarios cocineros” de (Estomago Fighter),

-“La inusual metodología” de (Talleres de comic los de mis tiempos)

-“El equipo de dibujantes extraordinarios: el negro tintero, el loco, Avelino, y el papirriki. además, de el señor Abeto, y la editorial Sin norma” de (Los malditos del Dibujo),

-Incluso con la letra y música (el Cómic verso ya este bien jodido).

Para concluir, esperamos, que de una u otra manera, algo en estos relatos, tan comunes, a nuestros días de dibujantes, les llamara a la atención. Y si no fuera así, esperamos que al menos la pasen bien, por un rato.

Y sobre todo gracias por su apoyo, gracias a todos

¡ …De parte de todos los que participamos en este blog!

Brenda Roman, ilustrando; Jimmy Roman, apoyando con textos en el ultimo de los tips; y Roger Galvan, escribiendo las historias y anecdotas.

No hay comentarios.: