martes, marzo 04, 2008

10 TIPS PARA NO FALLAR EN INICIAR TU HISTORIETA - Primer tip


Bueno, colegas, aquí, es la parte en la que me mando, como, todo un viejo “lobo de mar en el corte y confección de comics”, o quizás como un “Obi-guano”, ó “maestro kon-Rochi”, ó “Yaga”, etc. (eh?... ¿por qué esas risitas?), ¡caramba!, ya no hay respeto.

Bueno, para empezar; No estamos descubriendo cosas nuevas, así, que el titulo seria mejor, si dijera “Recordando tips que ya conoces, para no fallar en iniciar tu historieta”, en fin, acomodados los términos, comenzamos.

Primer tip; Siéntate muy cómodo frente a tu mesa de dibujo; y saca la lengua, la lengua; es un músculo muy importante, sin embargo, Es el que te mete primero en aprietos, cuando dices; “… ¡Oigan, estoy avanzando una historieta, la mejor de todas, es excelente,…bravaza!”, y en realidad no tienes ni mierda.

Así, que cierra tus fauces y adiós lengua; No llores; ¡Para hacer comics, no la necesitaras!

Y mientras, tu sangre brota como pileta del parque, nos despedimos por hoy, recuerden que estaremos de vuelta, con otros de los restantes… “NUEVE TIPS PARA NO FALLAR EN INICIAR TU HISTORIETA”.

Hasta pronto... (¡Y no salpiquen!)

Este conteo de Tips, ¡continuará…!

2 comentarios:

La Pitonisa dijo...

Oye esos dibujos los haces tu????
están geniales, en realidad, me he interesado seriamente en hacer caricaturas. Estudio periodismo y pues, también quisiera hacer caricaturas para el periódico; sin embargo lo que mas me llama la atención son los comics y las hitorietas. Me gusta tu espacio!!!

Roger Galvan dijo...

Los dibujos los hace Brenda Roman, una ilustradora de larga trayectoria.aqui en Perú.y quien grafica estas historias. para todos ustedes.
tienes muchos fans Brenda!!!!