miércoles, noviembre 15, 2006

MUÑECA BRAVAZA part -1


Viendo que mis alumnos del taller de comic tenían dificultades para las diferentes posturas de sus personajes decidí romper el chanchito y comprar uno de esos muñecos articulados para dibujo en la casa fénix (antiguo “point” para los que laboran en el “bisnes” del dibujo y la pintura),.

pero los precios estaban “carolinos”, solo me quedo regresar e intentarlo en otra zona “la kachina”. Ahí había un tío que vendía sus “estilógrafos usaditos pero bien lavaditos”, y para mi suerte, tenia 3 muñequitos pero estaban “matadazos”,el tío me dijo que estaban de oferta, a uno le faltaba una patita pero que importa me dije y le baje el billete.

Ya en la noche a mi jato bajaron a eso de la 9 mis patas “reptilio” y su pata “chacalon”, y se ganaron con la compra y de hachazo me los pidieron prestados, bueno me habían prestado su” fotocopia de lumís”, así que bacán, ya para el lunes Reptilio me devolvería los dos muñecos .

Reptilio tenia su cuarto sobre el taller mecánico de su papá y aunque su viejo dejaba sus balones de oxigeno de soldar ahí, nadie lo jodia , se quedaba de amanecida haciendo sus comics, a diferencia de su viejo reptilio era muy ordenadito pero siempre le gustaba su cigarrito ( el normal por siaca), pero los compraba por sueltito, para ir dejando el vicio nos decía.

Además, tenia siempre uno en su mesa de dibujo que nunca fumaba y en el que estaba escrito, “el cigarro mata”. Bueno se dijo a dibujar y cuando miro hacia el muñequito que había dejado en la mesa éste había desaparecido. Put%&! Seguro se ha caído! Se arrodillo buscándolo ¿Dónde estará? Dijo volviendo a sentarse y vio al muñeco parado sobre la mesa frente a el y ¡zas!! le apuñalo en el hombro con un estilógrafo , Reptilio gritó: ¿noooooooooooooo! Eeergh… me- megh ca- ca-cagaste ehl-el cero dos cha- cha-tu-mar-ma- may!

Pero ahí no quedo la cosa “repti” que era un piconazo , cogio el mazo de su viejo y volvió al taller y se puso a buscar al condenado muñequito, debajo de su sofá oyó ruiditos y metió su brazo ahí, pero para “piña,” su manga se atoro con algo mientras el muñequito que se encontraba detrás de él, abría fría y silenciosamente la llave del tanque de gas para soldar, reptilio sintió el olor y se desesperó por escapar pero se palteó mas cuando vio volar hacia él un cigarro encendido que tenia escrito “el cigarro mata y en un segundo todo su cuarto estallo.

El muñeco bajo al taller seguido de su igual luego se metieron al bus del viejo de reptilio, y uno al volante y otro en los pedales fugaron del lugar que era abrasado por las llamas!.

Continuara…!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si eso suele pasar ,cuando compras cosas de segunda ,pero que se le va hacer asi es la vida del artista ,asi la pasamos los genios.jajja

pd.ya termine la nave de michi y ahora que hago

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, oe esas galletas que compras tienen droga XDDDD

Anónimo dijo...

Pucha, Roger. Tienes mucha imaginación que a veces no es lo mismo que creatividad.

sin pica pica.

Anónimo dijo...

Esos muñequitos son todos unos Chukys... ¿No serán unos pirañitas disfrazados para hacer la mancada?

A ver la continuación de la historia !!


Raschid

Anónimo dijo...

Roger, quiero ver mas dibujos. Saluda a los nazcudos que encuentres.
Dany