Estaba encerrado en la pequeña e insalubre “Celda de Meditación para Crear guiones”, Eso era lo peor que te podía pasar si estabas en
Uno acumuló mas fama que el otro y éste de picón lo metió en una celda , en donde dibujo por años este comic.(lenteja el tío) (aquí el dibujo muestra al socio malo gigantesco riéndose todo amenazador y el socio bueno tras las rejas triste y chiquitito) pero este prisionero había ocultado en algún lugar del taller “EL GRAN SECRETO PARA HACER GUIONES SIN QUE EL CREARLOS TE DE PROBLEMAS” , su socio siendo solo un gran dibujante lo quería a toda costa, pero sigue sin ser descubierto.( aquí el dibujo muestra al socio malo dando un brinco hacia atrás y con onomatopeya de ¡PLOP! Y al socio bueno riéndose de él cachosamente!
En eso del papel enrollado cayó una llavecita y con esa escapé.
Ya los demás en otras celdas habían salido porque vieron sus llavecitas y les llegó leer sus papelitos. (No leen comic nacional, pe). Llegando a casa les contamos a nuestros papas , les dijimos que debíamos denunciar al taller pero nos dijeron que no hiciéramos tanto alboroto ya que solo habían pagado la matricula y como se venia marzo ya no querían gastar en talleres sino en la lista de útiles que se venia( bueno a bajarle la basta a mi lompa otra vez , snif)
Y volviendo a
No les resulto, no tuvo pegada, pero lo que si sé, es que hasta ahora son los mejores amigos!