lunes, octubre 23, 2006

ESTOMAGO FIGHTER


Cuando te preparas en el instituto para ser el mejor dibujante del universo hay muchas personas que tienen de alguna manera relación contigo ya sea por negocio o por trabajo pero colateralmente también hay otros tipos de relaciones, viscosas y resbalosas y esas las tenemos con los vendedores de hamburguesa o los de papa rellena.

Es el momento en que tu estomago guerrea contra todo ese cartón que te hacen pasar por carne y el engrudo de harina sin preparar (la negrita) que tuestan haciéndolo pasar por papa machucada, es todo un espectáculo


Y tu que te matas estudiando el equilibrio la composición y las proporciones del código da vinci para que tus diseños salgan de la pu$%&mare, y te dices bueno después de todo un regalito al hambre una papita rellena pero no , te das de hachazo con la imagen de un ser mismo honda (Jujuy!) de street fighter todo sudoso preparando tu papa rellena es así cuando hay poco billete en el Jean salvo para el medio pasaje,(mismo Ryu, solo Te falta estar sin tabas esperando el camión de Bison, pa` que te lleve toda la av. Tupac Amaru o toda la Av. faucett con una china.


Cuando llega el hambre en esas condiciones tienes que recubrir con adamantium tu estomago y tratar de pasarlo todo con gaseosa tentación caliente de a luca esas que ha estado bajo el sol todo el día recibiendo rayos ultra violeta,

Pero también te sale que tus patas no la hacen en el dibujo en tu instituto esos tipos que tienen el pie izquierdo implantado en el brazo que te pagan para que les hagas su tarea ahí si sale para pasar a otro nivel gastronómico: el menú de chifa, esos emporios del min-pao, el chijaukay y el pollo enrollado, allí la cocinera del lugar misma chun-li sacándole la mierda (ti-pam-pim) a todo el que se pasa de fresco con su tau-si.

Ahí si la china se pone brava y te rellena mismo stage de bonus te revienta en carro o combi por faltoso!

Bueno siempre tienes la oportunidad de que algún pata que ya esta chambeando y te pasa la voz para que le ayudes con una chambita ahí si sale más billete y pasas al siguiente nivel la comida criolla ahí el cocinero cambia y ya te topas con un crolazo mismo Balrog, que se mata picando cebollita para la zarcita criolla, ahí si le aplicas rico al menú y si tienes suerte se presentan esos tíos que tocan de a tres sus repertorios de canciones criollazas pasan el sombrero , o tal los fumones de tu escuela de artes que se la pegan de étnicos con sus bolsos artesanales y te sueltan sus músicas de nueva trova hay de todo como en botica en estos restoranes.

Pero lo mas seguro es que caigas como siempre en el comedor de los apristas ese del Alfonso Ugarte , no te hagas se que has caído ahí alguna vez y te has topado con algún búfalo a lo Sagat , o a lo Zangief, que te dice que no te pases de vivo picando del menú de los jubiladitos esos viejitos son mas plastas para comer mismo alíen sacan sus dientes para comer , pero otros son peores mismo la mosca echan su buitre que huele a rayos y desintegra con tal la comida y se la comen con cucharita.

Y mismo final del video juego sales con historia, pero clínica por que te llevan ala posta de tu jato por comer harta mierda.

4 comentarios:

Zòrdido dijo...

"...esos tipos que tienen el pie izquierdo implantado en el brazo ... "

jajajajajaa

q crueldad, amigo... jajajaa pero tienes razón, quien no se a topado con esa gentita!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Buena, Roger !!! Me has hecho acordar de varios momentos cruciales en el ambiente gastronómico local. Como para que hagan un reality show mismo "Survivor"...

Menos mal que ya se me acostumbró el estómago "guerrero", aunque no me regresa la visión desde entonces, caray... (me están ayudando para itpear esto... ¿se lee bien?).

Chaufa !!!


Raschid

Anónimo dijo...

Te falto comentar el sanguche de a luca de la tia veneno de barranco ese que solo pasa entre resaca y uitre.. ese que tiene el cartoncito en medio.

-Monja.Azul-

luis dijo...

te falto nombra el super higado frito con yuca de aluca para bajar el hambre jejeje