lunes, noviembre 12, 2007

El Suero del súper dibujante - parte 2

Centro Cultural: “Keriko –Tukalata”,

-Mi`e `efecito!-Dijo la Manga-gaga, -Sí, ya lo sé “sicótica otaku”, aquí encontraremos nuestro primer donante viejo para el suero del súper dibujante, je,je.- rió Facundo subiendo las escaleras que los llevarían a los salones de talleres de manga.

Al llegar, el panorama del salón se dividía, en cuatro grupos ; el Primero, jóvenes alumnos que copiaban afanosos, hasta el sudor, con sus lápices, los dibujos que mostraba el viejo profesor en la pizarra, el Segundo, se entretenía pasándose “dibujitos fan-Art”, misias copias de sus animes favoritos; el Tercero, en las mas alejadas carpetas se reunían para mostrar sus juguetes: “transformes” y “muñequitas ponjas en poses kalentonas” recién comprados en la web, Y el ultimo, chicas, apoyadas cerca de las ventanas, conversaban con sus amigas de: Cuál personaje anime se harían “Cos-play” para la fiesta de fin de año: “Mo-Na-Taloka-Tono”.

La mirada de “Manga-gaga” brillaba ante ese paraíso, que por un momento la sacó de su misión, pero Facundo ya le estaba metiendo letra al profe, Tomasin , y lo hacía salir del salón, donde Manga-gaga los esperaba .

La primera parte de su trampa era, que ambos “le reventarían cohetes” al dibujo clásico del profe Tomasin y esto lo pondría a volar al creidazo, (ya que siempre se ponen antisociales ), la Segunda parte, Facundo revelaría que: “La gaga” era “su fan numero uno” y necesitaba de“UNOS CONSEJITOS” para mejorar su estilo; (El floro barato de las chikipolillas para aprender dibujo gratis). En esto “la gaga” era canchera, apañándose de varios útiles tips que la sacaron del Nivel-luser .

Facundo y la gaga ya habían llegado hasta aquí , Pero la ultima parte era la más peligrosa, Invitarían a comer al profe y cuando estuviera agachado comiendo su Menú-chifa, le clavarían en la nuca una inyección especial, extraerían su materia talentosa, Y luego, saldrían huyendo. Cerrando asi su trampa.

Ahora los tres se dirigían hacia el chifa “ Ya-Ki-Chu”, pero en el camino se les cruzo un chico flaco, que del saque le paso la voz a “Manga-gaga”,- Hola, “Kaoru”!!, (“Kaoru, chaplin- japo´ de la gaga ), ¿qué haces andando con ese viejo monero?- preguntó el chico, la ultima persona que ella esperaba ver ese día , su amor platónico, “El Sebas`”, mas conocido como “El Naruto de Pamplona alta”.

La gaga estaba muda, y toda la escena mismo final de serie-anime se paralizo como dibujada en acuarela y debajo los símbolos kanjis decían: continuará, Las cosas no podrían salir peor, o sí?

Esta historia Continuará...